Definirás tus tríceps con estos consejos (2)

Definirás tus tríceps con estos consejos (2)

En el artículo anterior, en la sección de ejercicios, en Light and Tasty te comentamos que una de las partes del cuerpo que más se ven afectadas por el envejecimiento y la falta de ejercicios son los brazos, te sugerimos la realización de una rutina que incluya de tres a cuatro ejercicios de tríceps para su crecimiento y definición adecuados. Te repetimos, que el esquema ideal debe incluir tres series con un número de repeticiones de diez a quince según el tipo de ejercicios que se va a realizar. En esta oportunidad te traemos los ejercicios de Triceps con barras. Recuerda realizar siempre tus rutinas de calentamiento antes de iniciar cada sesión de ejercicios.

Ejercicios de Triceps con Barra

Press Frances

Ejecución del ejercicio:

• Acostado (a) en una banca plana, sostenga una barra como se observa en la imagen.
• Descienda la barra en dirección a su cabeza con movimiento exclusivo de sus antebrazos, manteniendo los brazos fijos.
• Eleve la barra hasta la completa extensión de sus brazos. Este es uno de los mejores ejercicios de masa muscular para brazos.
Rutina de triceps:3 series de 10 repeticiones.

ejerci

Press de Banca con Agarre Cerrado

Ejecución del ejercicio:

• Acostado (a) en una banca plana, sostenga una barra con los brazos extendidos y colocando sus manos a una distancia cercana entre si (observe la imagen).
• Flexione ambos brazos para descender la barra.
• Ascienda la barra a su posición inicial.
Rutina de tricep:3 series de 10 repeticiones.

ejerci

Extensiones sobre cabeza con barra

Ejecución del ejercicio:

• Sentado (a), sosteniendo una barra con pesas por atrás de su cabeza como se muestra en la imagen.
• Eleve la barra por arriba de su cabeza, manteniendo fijos los brazos.
• Luego descienda la barra hasta la completa flexión de sus brazos pero siempre manteniendo fijos los brazos.
Rutina para el triceps:3 series de 10 repeticiones.

ejerci

Fuente: gimnasiototal.com